Nuestra Historia

“No abandones un sueño por el tiempo que llevará.
El tiempo pasará igual”

HISTORIA

RED BIOMEDICA SAS, es una estructura dedicada a desarrollar actividades de mantenimiento hospitalario, con amplia experiencia en el manejo de redes prestadoras de servicio. En sus recursos evidencia gran capacidad logística, tecnológica y humana para garantizar el cubrimiento eficiente de todos los prestadores de la Red amparada. Queremos brindarle toda nuestra experiencia en el manejo de servicios y productos relacionados con la salud; nos encontramos en proceso de certificación de la calidad en NTC 6001.

NUESTRA MISIÓN

Encaminamos todos nuestro esfuerzo en dar solución a las necesidades tecnológicas en productos y servicios del sector salud e industrial, desarrollando actividades respaldadas con alto contenido humano, eficiencia y responsabilidad.

NUESTRA VISIÓN

Red Biomédica SAS Será en el 2020 la empresa líder en soluciones tecnológicas, ofreciendo un amplio portafolio de servicio que incluye: Mantenimiento de equipos, sistemas complementarios, venta de producto (equipos y dispositivos médicos). Defendiendo las actividades que promuevan el uso racional de los recursos y cuidados del medio ambiente.